La primera herramienta es un ícono llamado Botón de office.
Con éste al darle clic puedo abrir, guardar o imprimir documentos.
Me da a mostrar varias pestañas:
La primera se llama INICIO:
Esta contiene varias herramientas como:
· Portapapeles - Muestra el panel de tareas Portapapeles de Office.
· Pegar - Sirve para pegar en una parte del documento lo que copie.
· Cortar - Sirve para pegar de igual manera que lo que corte.
· Copiar - Puedes sirve para poder copiar lo que has hecho en otra parte.
· Copiar Formato - Copia el Formato de un sitio y lo aplica en otro.
Fuentes:
Muestra el cuadro de diálogo Fuente-
· Fuente (Ctrl+Mayús+F) - Cambia el tipo de letra o fuente que quieres en el documento.
· Tamaño de Fuente (Ctrl+Mayús+F) - Cambia el tamaño de fuente que deseas usar en el documento.
· Negrita (Ctrl+N) - Aplica el formato de negrita al texto que tu seleccionas.
· Cursiva (Ctrl+K) - Aplica el formato de cursiva al testo que seleccionaste.
· Subrayado (Ctrl+S) - Subraya todo lo que has seleccionado.
· Tachado: Traza una línea en el texto seleccionado.
· Subíndice (Ctrl+=) - Crea letras minúsculas debajo de la línea de la base del texto.
· Superíndice (Ctrl++) - Crea letras minúsculas encima de la línea de la base de texto.
· Cambiar Mayúsculas y minúsculas: Cambia el texto que seleccionas a Mayúsculas o a minúsculas según lo prefieras.
· Agrandar Fuente (Ctrl+) - Aumenta e tamaño de la Fuente.
· Encoger Fuente (Ctrl+) - Reduce el tamaño de la Fuente.
· Color de resaltado del texto - Cambia todo el aspecto del texto con una forma de marcador.
· Color de Fuente - Cambia todo el color de la Fuente.
· Borrar Formato - Borra todo el Formato que seleccionas y deja al texto sin Formato.
Párrafo:
Muestra el cuadro de diálogo Párrafo.
· Viñetas -Te da la opción de iniciar una lista con diferentes estilos de viñetas.
· Numeración - Inicia una lista numerada de diferentes formatos.
· Lista Multinivel - Puedes iniciar una lista de varios multiniveles.
· Alinear texto a la izquierda (Ctrl+Q) - Alinea todo el texto a la izquierda.
· Centrar (Ctrl+T) - Centra todo el texto.
· Alinear texto a la derecha (Ctrl+D): Alinea todo el texto a la derecha.
· Justificar (Ctrl+J) - Alinea el texto en los márgenes izquierdo y derecho y agrega también espacios entre palabras si es necesario para que quede todo lleno.
· Disminuir Sangría - Reduce el nivel de sangría del párrafo.
· Aumentar Sangría - Aumenta el nivel de sangría del párrafo.
· Ordenar - Alfabetiza todo el texto que seleccionas y también ordena los datos numéricos.
· Interlineado - Cambia el espaciado que hay entre cada línea del texto
· Sombreado - Colorea el fondodel texto o párrafo seleccionado.
· Borde Inferior:
· Mostrar Todo (Ctrl+0) - Muestra marcas de párrafo y otros símbolos de formato ocultos.
Estilos:
Muestra las ventanas de Estilos para el texto.
Cambiar estilos - Cambia el conjunto de estilos, colores y Fuentes utilizados en este documento
Edición
· Buscar (Ctrl+B) - Busca texto en el documento.
· Reemplazar (Ctrl+9) - Reemplaza texto en el documento.
· Seleccionar - Selecciona textos u objetos en el texto
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